05 junio, 2018

COMUNICADO DE LA ASOC. DVA. LOPERA



Antonio Jesús Pastor Molina “ROGER” es el elegido por la Junta Directiva de la Asoc. Dva. Lopera para dirigir al equipo la siguiente temporada.
Recién terminada esta temporada en la que, hemos competido con un buen nivel y con algunas que otras dificultades, comenzamos a preparar la siguiente temporada la 18/19. Esta temporada se prevé que sea más fuerte que la anterior. Con equipos reforzados y alguno equipo nuevo en el grupo.
El primer movimiento es el encargado de sentarse en el banquillo de la A.D. Lopera y  dirigir al equipo en la presente temporada, en esta faceta ya hemos cerrado un acuerdo con Antonio Jesús Pastor Molina “ROGER”, procedente del C.D. Utica con el que llegó a jugar la temporada pasada el play-off de ascenso a 1ª Andaluza.

En el primer contacto nos ha comunicado, que se siente muy ilusionado con volver a dirigir a la A.D. Lopera, a la que ya dirigió en la temporada 2001/2002 en la antigua 1ª Provincial dejando al equipo en cuarta posición. También nos comenta que espera contar con la continuidad de la mayoría de jugadores de la pasada temporada y tratar de incorporar a jugadores locales, que por algún motivo que otro, han dejado la práctica del futbol.
Seguiremos informando cuando se vayan cerrando los fichajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMA JORNADA

21/10/18 PREBENJAMÍN ASOC. DVA. LOPERA >  D-12:00   < ATLÉTICO JAÉN ----------------------------------------------------...